Resident Evil 7 ha vendido más de 5.1 millones de copias en todo el mundo

-

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 ha vendido más de 5.1 millones de unidades en todo el mundo en todas las plataformas. Además, Capcom reveló que Resident Evil 7 ganó el premio al mejor audio VR en los 2018 Game Audio Network Guild Awards.

Como se lee en el comunicado de prensa, G.A.N.G. Los premios son seleccionados por la industria del audio del juego y los miembros de Game Audio Network Guild, y reconocen los logros en la música del juego y los efectos de sonido. Resident Evil 7 fue juzgado frente a otros juegos de realidad virtual antes de ganar el premio al mejor audio VR, obteniendo elogios por combinar la creatividad con la destreza tecnológica a través de su técnica extendida con instrumentos de cuerda, efectos de sonido grabados en la etapa Foley de la compañía y utilizando la Yamaha Corporation Tecnología de sonido estereofónico ViReal ™.

El diseño de sonido en Resident Evil 7 utilizó el escenario Foley totalmente equipado de Capcom para producir efectos de sonido que mejoran las características de los personajes enemigos, así como los sonidos ambientales que provocan miedo e incluso al componer el puntaje musical del juego. Capcom mantiene su entorno de desarrollo a la vanguardia de la tecnología para cumplir con el compromiso de la compañía de crear los juegos más entretenidos del mundo, una postura que llevó al desarrollo del REMM (Resident Evil Music Module), una herramienta de audio patentada que funciona con Native Instruments. ‘Kontakt motor y permite una capa más fácil de tonos y control de efectos. Además, Capcom continúa reforzando la calidad de su producción de sonido, y en abril de 2018 abrió un segundo estudio de sonido en su sede de I + D en Osaka, capaz de grabar y refinar el audio 3D.

Vale la pena señalar que la versión VR de Resident Evil 7 está disponible exclusivamente para PS4. Hubo algunos rumores que sugieren que este lanzamiento de realidad virtual sería exclusivo durante un año en la plataforma de Sony, sin embargo, Capcom no ha anunciado ningún plan para llevarlo a la PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS