Son malas noticias para los juegos que vendrán con Denuvo DRM, Resident Evil 7 tiene ya una semana desde su salida y el titulo usa la ultima versión de Denuvo DRM, que es notoriamente muy difícil de crackear.
La ultima vez que se supo de un juego con Denuvo DRM fue Rise Of The Tomb Rider el año pasado, y esa vez Thomas Goebl, director de ventas de Denuvo, dijo, “la posición general de nuestro producto ES ‘difícil de Crakear’ y no ‘incrakeable’. Por eso es importante asegurar las ventas iniciales de los juegos, que funciono bien en todos los títulos recientes.
El tiene un punto a su favor. Si logra proteger los juegos en su primera semana de lanzamiento, hA hecho un buen trabajo, por que es cuando las ventas son mas altas, y los ha protegido de una amenaza de lucro.
Pero las cosas no son todo color de rosa, según dsgaming, Resident Evil 7, fue crackeado en tan solo 5 días.
Esto no son malas noticias para los próximos juegos que vengan con la ultima versión de Denuvo.
El DRM Antitamper ha sido victima de debilidades para la comunidad de PC, para características como su limite por 5 dispositivos por días e informes de degradación de SSD y otros problemas de rendimiento.
¿debería seguir Capcom adelante y eliminarlo ahora que ya esta en el juego? Lo mas probable es que terminen lanzando una nueva versión, y como siempre solo queda esperar.
Resident Evil esta disponible para PC, Xbox One y PS4.
José Ariel Román –GamersRD-