Resident Evil 4 Remake se lanzó en todo el mundo la semana pasada y fue recibido con la aclamación generalizada de críticos y jugadores por igual. Como era de esperar, ese nivel de éxito también se refleja en las ventas del juego.
Capcom ha anunciado que el remake ha vendido más de 3 millones de unidades en solo dos días de su lanzamiento. Eso significaría que sus ventas están superando lo que otros juegos recientes de Resident Evil han logrado. Resident Evil Village de 2021 vendió 3 millones de unidades en el lanzamiento, aunque tardó cuatro días en hacerlo. Mientras tanto, el remake de Resident Evil 2020 de 3 vendió más de 2 millones de unidades en sus primeros cinco días, mientras que el remake de Resident Evil 2019 de 2 vendió más de 3 millones de unidades en su primera semana. Finalmente, Resident Evil 7 vendió 2,5 millones de unidades en su lanzamiento.
De hecho, Resident Evil 4 Remake es el segundo lanzamiento más grande de la serie de todos los tiempos. El único juego de la serie que vendió más en el lanzamiento fue Resident Evil 6, que distribuyó 4.5 millones de unidades tras su lanzamiento en 2012.
De momento, algunos informes han afirmado que la campaña centrada en Ada Wong, Separate Ways, también se lanzará como DLC pagado en el futuro, cuya evidencia aparentemente también ha surgido por cortesía de la minería de datos reciente.
Resident Evil 4 Remake, ya está disponible para las principales consolas (a excepción de Nintendo Switch) y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.