Resident Evil 4 Remake tendría el modo Separate Ways como un DLC pagado más largo y extenso

-

El remake de Resident Evil 4 saldrá a finales de esta semana, aunque los análisis para el juego ya fueron publicados por los medios. La recepción crítica ha sido abrumadoramente positiva hasta ahora, y era algo de esperar. Con The Mercenaries y el contenido de PlayStation VR2 en camino como actualizaciones gratuitas, todavía al juego le faltaría un modo adicional.

Según el filtrador AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, en Twitter, Separate Ways sería un DLC pagado separado que es “más extenso” y “probablemente” se lanzará “más adelante este año”. En Resetera, reiteraron que es un DLC de línea que será “más largo y más desarrollado que el Separate Ways del juego original”.

Separate Ways es una campaña paralela en Resident Evil 4, que fue añadida para otras plataformas después del lanzamiento de la versión de GameCube. Con Ada Wong como personaje jugable con una pistola, ataques cuerpo a cuerpo únicos y un gancho para acceder a diferentes áreas del mapa. Secciones como la batalla en la aldea tienen un nuevo giro, y los jugadores aprenden más sobre su participación en la historia. Capcom no ha confirmado oficialmente el DLC o si llegará en algún momento, así que habrá que esperar más detalles.

Resident Evil 4 saldrá el 24 de marzo para Xbox Series X / S, PS5, PS4 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS