Resident Evil 4 Remake tendrá casi el mismo tiempo de juego que el original

-

Capcom nos brindó algunas imágenes extensas de gameplay y un nuevo tráiler de la historia para Resident Evil 4 Remake recientemente. Pudimos ver los geniales gráficos y toda la acción por la que la serie es conocida. Dado que es un remake, los fanáticos están preocupados sobre si el equipo de desarrollo cortará contenido como sucedió con el Resident Evil 3 Remake. Esa fue una de las críticas que se llevó RE3 en el 2020 lo que lo dejó por debajo del remake de la segunda entrega.

Afortunadamente, la iteración 2023 de Resident Evil 4 no repetirá ese error. A través del medio PC Gamer se le preguntó al productor Hiroyuki Kobayashi si las reseñas y los comentarios de los jugadores sobre los dos remakes anteriores se habían tenido en cuenta para el título. Él respondió:

“Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4, investigamos lo que la gente pensaba que era bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3] y qué se podría haber hecho mejor. Un ejemplo es que el tiempo de juego de Resident Evil 4 es casi el mismo que el juego original”.

Esa es una buena noticia, pero aún podría haber algunos cambios bastante grandes en el juego, mientras que su tiempo de juego es aproximadamente el mismo. Tampoco se sabe si los Mercenaries y “Separate Ways”, una historia centrada en Ada Wong, llegarán.

El remake de Resident Evil 4 saldrá el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Pueden consultar detalles sobre las ediciones Deluxe y Collector’s Editions en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS