Resident Evil 4 Remake sí tendrá el nivel de la isla

-

Capcom ha adoptado un enfoque interesante para rehacer los juegos de Resident Evil hasta este punto, con cada remake que cambia las cosas del juego original radicalmente de una forma u otra. Particularmente en lo que respecta a Resident Evil 3 de 2020, eso no fue bien recibido por varios fanáticos, muchos de los cuales temían si se había adoptado un enfoque similar para RE4. Parece, sin embargo, que ninguna de las secciones principales del Resident Evil 4 original se eliminará en el remake.

En el reciente número de la revista EDGE (vía @AestheticGamer1 en Twitter), el equipo de desarrollo de Resident Evil 4 confirmó que la sección de la isla, que fue la sección final del juego y ha demostrado ser bastante divisiva a lo largo de los años, también estará presente en el remake.

El equipo de desarrollo del proyecto aparentemente dividió las tres secciones principales del juego: que son la aldea, el castillo y la isla en las primeras etapas de desarrollo, trabajó en las secciones individualmente y luego volvió a reunirse para revisar y editar el trabajo de cada uno.

Curiosamente, los desarrolladores también dicen que la isla tendrá “mucho más” que el juego original, aunque no entraron en más detalles. Dado el cambio significativo en el tono y el ritmo que la isla trajo consigo en el RE4 original, debería ser interesante ver cómo se maneja en el remake.

No hace mucho tiempo, se confirmó que el remake será aproximadamente tan largo como el juego original, por lo que el hecho de que no se hayan eliminado secciones importantes no es una gran sorpresa.

Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS