Resident Evil 4 Remake revela la Deluxe y Collector’s Editions

-

Además de presentar un nuevo gameplay para el remake de Resident Evil 4, destacando sus magníficas imágenes, Capcom también presentó dos ediciones especiales. La primera es la Deluxe Edition, que incluye el juego base y el Extra DLC Pack. Este último incluye trajes adicionales como los trajes casuales y románticos para Leon y Ashley, los trajes de héroe y villano y filtros para Leon.

Resident Evil 4 Remake revela la Deluxe y Collector’s Editions

Los filtros Héroe y Villano aplican diferentes efectos, como un azul más suave y un rojo más duro, a la pantalla del juego. Los jugadores también reciben armas de lujo como la pistola Sentinel Nine y la escopeta de palanca Skull Shaker. Se proporciona un mapa del tesoro especial, desbloqueando tesoros adicionales que no se pueden localizar usando mapas en el juego (y permitiendo así a los jugadores ganar más dinero). Por último, hay un accesorio de gafas de sol y la opción de intercambiar la banda sonora con la original.

Resident Evil 4 Remake revela la Deluxe y Collector’s Editions

La Edición de Coleccionista incluye el juego físico, un código de producto para el Extra DLC Pack, un Steelbook, una banda sonora digital, una figura de León, un libro de arte, un póster y una caja. Los precios aún no se han revelado, así que estad atentos mientras tanto.

El remake de Resident Evil 4 saldrá el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X / S, PS5, PC y PS4.

 

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS