Resident Evil 4 Remake podría ser revelado pronto

-

Los rumores de la nueva versión de Resident Evil 4 todavía están dando vueltas, y aunque no hay confirmación, es de esperar que algunos detalles estén en camino pronto.

En un vídeo subido al canal de YouTube Residence of Evil, existe la posibilidad de que pronto haya un anuncio relacionado con la nueva versión anticipada de Resident Evil 4.

El presentador del programa dice que, según fuentes no identificadas, podría ocurrir una revelación este año, potencialmente en el Summer Games Fest de este año, que se llevará a cabo el próximo mes.

Además de eso, también se rumorea que la nueva versión tiene una ventana de lanzamiento proyectada para 2023. Sin embargo, debe decirse que ninguno de estos detalles ha sido confirmado, pero sin duda hará que los fanáticos hablen.

Con Resident Evil Village siendo la entrada más vendida en la franquicia, Capcom ha estado reportando enormes ganancias, y se espera que los márgenes sean aún más altos para el próximo año fiscal.

El vídeo continúa diciendo que es probable que sea un gran año para el desarrollador, y si se espera que las cifras de la compañía aumenten, es probable que se deba a los grandes lanzamientos que se avecinan, uno de los cuales podría ser la nueva versión de RE4.

Además de eso, el presentador también dice que Village DLC también se anunciará pronto, que es algo más que los fanáticos han estado esperando por un tiempo.

Se rumorea que se está desarrollando una nueva versión de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 Remake podría ser revelado pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap