Resident Evil 4 Remake muestra a los Ganados, Dr. Salvador y mecánica Parry en un nuevo gameplay

-

Capcom finalmente reveló una amplia jugabilidad para Resident Evil 4 Remake, que se lanzará el próximo año. Con Leon caminando por el bosque cubierto de niebla, entrando en una casa deteriorada y más adelante en un sótano lleno de huesos. Una vez que toma el comunicador, un Ganado lo ataca.

Además de atacar, Leon puede colarse detrás de las esquinas y esquivarlas. Hannigan se exhibe, pero no pasa mucho tiempo antes de que los Ganados entren. Tienen nuevos ataques esta vez, condimentando el desafío. Corte a la aldea de apertura del juego original y la batalla contra los Ganados. Todavía puedes patear a los enemigos y apuñalarlos para escapar.

Por supuesto, no sería Resident Evil 4 sin el Dr. Salvador y su motosierra, que ahora puede derribar estructuras. Afortunadamente, Leon puede detener sus ataques con el cuchillo. El comerciante también regresa, con jugadores capaces de intercambiar gemas raras por dinero. También está disponible un tráiler de historia separado, que muestra personajes clásicos como Ada Wong, Ashley y Luis Sera, y villanos como Salazar.

El remake de Resident Evil 4 saldrá el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Capcom ha confirmado que la versión de PS4 se puede actualizar a la versión digital de PS5 sin costo adicional.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS