Resident Evil 3 Remake revela detalles de Nemesis y nuevas mecánicas en gameplay

-

Resident Evil 3 saldrá al mercado dentro de un mes y medio, y Capcom ha revelado un montón de nuevos detalles sobre el juego a través de una ronda de nuevas impresiones y trailers. PlayStation Access, el canal oficial de YouTube de PlayStation UK, también ha subido un video de este tipo, y tiene mucho que profundizar. Además de una gran cantidad de imágenes nuevas para mirar, también deja caer algunos detalles interesantes.

En primer lugar, Nemesis, que Capcom al cual ahora tiene mucho mas protagonismo, será más implacable que lo que fue en el juego original y el año pasado con Sr. X. Se mueve mas rápido y es mas grande, tiene un ataque de tentáculo que puede atraerte hacia él desde una distancia bastante larga, y si intentas huir de él, saltará una distancia justo delante de ti para bloquearnos. También se han mostrado algunos otros enemigos que regresan del juego original con rediseños interesantes, incluidos Hunter Gamma y Drain Deimos.

Mientras tanto, también se han detallado algunas mecánicas de juego. La combinación de pólvora con munición no requiere una herramienta de recarga como lo hizo en el original, lo que significa que no tendremos que sacrificar un espacio de inventario para ello, ahora funciona de la misma manera que en la  nueva versión de Resident Evil 2

Un movimiento de esquivar también está de vuelta, y si lo hacemos en el tiempo exacto, se activas una pequeña cámara lenta. También hay peligros ambientales que puedes usar para tu ventaja para infligir daño a los enemigos cercanos al dispararles, como cajas eléctricas o barriles explosivos.

Resident Evil 3 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril. Puedes ver el gameplay debajo.

Resident Evil 3 Remake muestra nuevas imágenes filtradas
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap