Al igual que el remake de Resident Evil 2, Capcom está haciendo una cantidad notable de cambios en el remake de Resident Evil 3. Ya se sabe que habrá una nueva cámara, más funciones ampliadas para personajes secundarios, pero se están realizando más cambios en el clásico juego de PS1 para llevarlo a la modernidad. Más específicamente, el productor del juego, Peter Fabiano, reveló que no tendrá los finales alternativos que tuvo el juego original. Por el contrario, Capcom ha decidido centrarse en una sola historia.
Desafortunadamente, no se divulgan más detalles sobre por qué Capcom está haciendo esto, pero presumiblemente Capcom cree que abandonar los finales alternativos es lo mejor para el juego y lo mejor para el público moderno.
El juego original permitía a los jugadores elegir entre dos opciones con límite de tiempo en ciertos puntos del juego. Estas decisiones afectarían el final. Dicho esto, si los finales alternativos no están regresando, entonces presumiblemente tomar decisiones tampoco lo hará.
Aunque las elecciones y los finales alternativos no son lo la parte importante de Resident Evil 3, esto puede molestar a algunos fanáticos, especialmente a aquellos que quieren revivir el juego tal cual lo jugaron.
Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril a través de PS4, Xbox One y PC. Costará $ 60 después del lanzamiento.