Resident Evil 3 Remake, no estaría siendo desarrollado por Capcom, según RUMOR

-

Ayer te hablamos un poco de lo que sería Resident Evil 8 y de la posible fecha de lanzamiento que se está rumorando. Dentro de esa noticia hable un poco, también, de que, según esto Capcom planea lanzar un remake de Resident Evil 3; el cual se tenía pensado lanzar en el año 2020 aproximadamente en las mismas fechas en que este año se lanzó el remake de Resident Evil 2. Lo sorprendente, aparte de la supuesta fecha de lanzamiento claro; es que, al parecer no está siendo Capcom la que está desarrollando este Remake.

Resident Evil 8 se lanzaría para consolas Next-Gen, y se habría filtrado su fecha de lanzamiento, según RUMOR.

De acuerdo con AestheticGamer (la misma persona que ayer se mencionó que era un conocido dentro de las filtraciones de Residen Evil), el remake de Resident Evil 3 podría llegar tan pronto como enero de 2020; como lo mencione anteriormente. Sin embargo, señalan que podría no ser lo que los fanáticos probablemente estén esperando. “No está siendo hecho por el mismo equipo que hizo REmake 2, de hecho; ni siquiera ha sido desarrollado internamente por la división uno de Capcom” mencionó.

Sin duda alguna esto deja especular mucho; tal vez sea un riesgo dejar que otro estudio tome las riendas de un Remake como ese; después de los visto con Resident Evil 2 Remake, me sorprende que Capcom haya tomado esa decisión. Aunque, sinceramente ellos son los expertos en el tema; quizá sea un equipo al que le tienen mucha confianza y, por ende, le entregaron tal trabajo n el que; seguramente ya llevan rato laborando.

Lee nuestra reseña de Resident Evil 2 aquí

Escucha nuestro podcast relacionado al juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS