Resident Evil 3 debuta en el top 5 en ventas de Reino Unido

-

Como era de esperar, cuando un lanzamiento muy esperado tiene lugar, las ventas se activan al rededor de este. Tal es el nuevo caso que nos ocupa. Las listas de ventas del Reino Unido en videojuegos de la semana pasada están a través del medio Push Square. Un par de nuevos lanzamientos importantes han debutado en el top 5. Entre ellos Resident Evil 3, el esperado remake del Survival Horror Clásico de Capcom, ocupa el segundo lugar, a pesar de escasez minorista en Europa, mientras que Persona 5 Royal ocupa el quinto lugar.

En el primer lugar tenemos a otro Semi-remake en la cima, Call of Duty: Modern Warfare, como ya lleva varias semanas, mientras que FIFA 20 es empujado al tercer lugar, y Animal Crossing: New Horizons al No. 4. DOOM Eternal hsin embargo, no le ha ido tan bien cayendo del top 10.

Forza Horizon 4, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy Grand Theft Auto 5 todavía están en el top 10, pero las dos últimas posiciones muestran nuevos juegos que vuelven a entrar en las listas. Star Wars Jedi: Fallen Order  y  Minecraft  ven el impulso de ventas en el No.9 y el No. 10 respectivamente.

Puedes ver la lista completa del top 10 de la semana que finaliza el 5 de abril a continuación. Además recuerda leer nuestro review de RE3 en este enlace.

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Resident Evil 3
  3. FIFA 20
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Persona 5 Royal
  6. Forza Horizon 4
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  8. Grand Theft Auto 5
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Minecraft

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link