Resident Evil 2, 3 y 7 podrían recibir su actualización Next-Gen muy pronto

-

Un nuevo rumor sugiere que las actualizaciones de próxima generación de Resident Evil 2, 3 y 7 podrían llegar en un futuro muy cercano.

Las versiones nativas de PlayStation 5 de Resident Evil 2, 3 y 7 se han visto en la base de datos de PSN, lo que sugiere que las actualizaciones podrían llegar en un futuro muy cercano.

De hecho, no estaría fuera de discusión que las actualizaciones lleguen a PS5 y Xbox Series X la próxima semana, ya que Capcom realizará una presentación especial el 13 de junio en la que se podría hacer un anuncio como este.

Un evento de Capcom está programado para el lunes 13 de junio a las 3 p.m. PT. Se espera que Capcom muestre sus próximos juegos en el evento, aunque el único juego que se ha confirmado para el programa es la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Sin embargo, sería sorprendente que Resident Evil no tuviera presencia en el evento, por lo que es muy probable que al menos se hable de las actualizaciones de próxima generación, si no se lanzarán sigilosamente, la próxima semana.

PS5 versions of Resident Evil 2, 3 and 7 have been spotted on the PSN database from GamingLeaksAndRumours

Además de las posibles actualizaciones de próxima generación para Resident Evil 2, 3 y 7, es posible que los fanáticos también sepan sobre otros juegos de RE.

Después de todo, Capcom anunció recientemente la nueva versión de Resident Evil 4 en el último PlayStation State of Play, por lo que es posible que el juego tan esperado tenga una nueva mirada en el evento de Capcom el 13 de junio.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS