Resident Evil 2, 3 Remake y 7 ya están disponibles para Nintendo Switch

-

Capcom ha confirmado que el trío de supervivencia y terror ya está disponible exclusivamente a través de la nube en la plataforma de Nintendo Switch.

Los fanáticos de Resident Evil ya pueden disfrutar de los últimos juegos de la serie en la plataforma Nintendo Switch, lo cual lo hace estar disponible en la ultima generación de consolas, Capcom habia confirmado a principios de este año que varios juegos de Resident Evil llegarían a Nintendo Switch exclusivamente a través de la nube, y esos títulos ya están disponibles.

La versión en la nube de Resident Evil 7 y los remake de Resident Evil 2 y 3 ya están disponibles en Nintendo Switch. Cabe destacar que cada juego viene con lo siguiente:

Resident Evil 7: todos sus DLC posteriores al lanzamiento, incluidos The Last of Zoe, Not a Hero y Forbidden Films vol. 1 y 2 – también incluidos en el paquete sin costo adicional.

Resident Evil 2: incluye el juego principal y un paquete DLC extra que contiene dos trajes para Leon, tres trajes para Claire y Samurai Edge – Albert Model como arma de lujo. También están los trajes de Leon (’98) y Claire (’98), imitando su apariencia en el juego original; Chris y Jill modelan para Samurai Edge; y una opción para cambiar a la banda sonora del original.

Resident Evil 3: Cloud es más sencillo. Incluye el juego base y el Pack de Disfraces Clásicos con Jill (Clásico) y Carlos (Cabello Clásico). Resident Evil Resistance no está incluido.

 

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS