Resident Evil 2, 3 Remake y 7 reciben fechas de lanzamiento para Nintendo Switch

-

Capcom ha confirmado las fechas de lanzamiento de las versiones en la nube de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake Resident Evil 7: Biohazard para Nintendo Switch. Resident Evil 2 Cloud se lanza el 11 de noviembre, seguido de Resident Evil 3 Cloud el 18 de noviembre. Resident Evil 7: Biohazard Cloud saldrá el 16 de diciembre.

Cada título viene con su parte de contenido adicional. Resident Evil 2 Cloud incluye el juego principal y un paquete DLC extra que contiene dos trajes para Leon, tres trajes para Claire y Samurai Edge – Albert Model como arma de lujo. También están los trajes de Leon (’98) y Claire (’98), imitando su apariencia en el juego original; Chris y Jill modelan para Samurai Edge; y una opción para cambiar a la banda sonora del original.

Resident Evil 3 Cloud es más sencillo. Incluye el juego base y el Pack de Disfraces Clásicos con Jill (Clásico) y Carlos (Cabello Clásico). Resident Evil Resistance no está incluido. Finalmente, Resident Evil 7: biohazard Cloud tiene el juego principal, el paquete DLC con imágenes de banner Vol. 1 y 2End of ZoeNot a Hero, Madhouse Difficulty y un conjunto de 5 monedas. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS