Remedy trabaja en el próximo juego basado en el universo de Control y Alan Wake

-

Con el anuncio de la expansión para Control donde vemos hará acto de presencia Alan Wake Remedy nos deja claro que este universo existe. Ahora han confirmado que su próximo juego pertenece a este. 

Alan Wake volverá en AWE, la nueva expansión de Control

Remedy ha confirmado que todos sus juegos se desarrollan en el mismo universo. Además, el equipo anunció que ya está trabajando en su próximo juego triple A que se desarrollará en el universo Alan Wake y Control.

Como dijo Remedy en un comunicado:

“Durante más de 10 años, hemos tenido un sueño loco. La idea de que los cuentos contados en algunos de nuestros juegos estuvieran conectados entre sí; un mundo conectado de historias y eventos con personajes y tradiciones compartidas. Cada juego es una experiencia independiente. Sin embargo, cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos cruzados “.

Remedy luego afirmó que ya está “trabajando duro en un futuro juego de sus juegos que también tiene lugar en este mismo universo”. Hasta ahora solo sabemos eso y que la nueva expansión llamada “AWE” tendrá un primer gameplay extendido este 13 agosto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS