Remedy está terminando el trabajo en CrossfireX, posiblemente pasando a Alan Wake 2

-

Remedy Entertainment ha proporcionado algunos detalles más sobre sus proyectos actuales en un informe de revisión comercial, confirmando que está terminando el trabajo en el lanzamiento de CrossfireX de este año y avanzando hacia un gran proyecto AAA con Epic Games.

Remedy

Comencemos con CrossfireX. Remedy está manejando la parte para un solo jugador del juego de disparos en primera persona exclusivo de Xbox, que aún no tiene una fecha de lanzamiento, y dice que actualmente está “finalizando las operaciones para un solo jugador” para ese juego.

Quizás la parte más interesante de la revisión se relaciona con un proyecto AAA planeado con Epic Games, sin embargo, que más de una persona ha rumoreado que es una secuela de  de Xbox 360.

Alan Wake 2 - GamersRD, Remedy

“El proyecto de juego AAA de Remedy con Epic Games pronto pasará a la producción completa, y el segundo juego de menor escala continúa en modo de producción completa”.

Finalmente, Remedy también está trabajando en un juego cooperativo gratuito llamado Vanguard. El equipo dice que “ahora ha definido muchos de los elementos centrales del juego” y está “comenzando la siguiente fase de pruebas de juego externas cerradas”.

Hay mucho que asimilar, entonces, y tenemos la esperanza de que los rumores de Alan Wake 2 sean ciertos. ¡Haz que suceda, Remedy!

¿Emocionado por CrossfireX? ¿Esperando que Alan Wake 2 sea el proyecto del juego AAA? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS