Remedy Entertainment, el desarrollador de videojuegos detrás de Control y Alan Wake, planea abrir un nuevo estudio en Suecia.
Si bien la compañía tenía listas de trabajos para los juegos de Remedy Entertainment en octubre, todavía está buscando contratar desarrolladores de juegos talentosos de Suecia. La filial sueca permitirá que nuevos desarrolladores se unan a la empresa para desarrollar nuevos juegos. Según la publicación, varios desarrolladores con sede en Suecia ya han estado trabajando durante más de un año para Remedy como parte de una iniciativa piloto en Estocolmo dirigida por Johnny Mang, el gerente general del proyecto Vanguard de la compañía.
Mang dijo que el espacio de trabajo cambiante en respuesta a la pandemia le recordó a la compañía que “Remedy es un estado mental, más que un lugar en Finlandia”. Además, Remedy Entertainment declaró que actualmente está buscando contratar hasta 25 desarrolladores en Suecia para fines de 2022. La compañía planea abrir un nuevo espacio de trabajo durante la primera mitad de 2022 para sus desarrolladores con sede en Suecia para que puedan reunirse. en la oficina cuando sea necesario, como parte del modelo híbrido de la empresa.
La publicación comparte algunos de los detalles sobre el modelo híbrido de Remedy Entertainment. Según James Salt, director de juegos de Remedy Entertainment en Suecia, la compañía comprende que los desarrolladores individuales son diferentes y tienen sus propias preferencias sobre cómo trabajan en los videojuegos. Dice ejemplos de cómo es mejor pasar algunos días con gente que trabaja duro y diligente, y cómo otros días los equipos de desarrollo se beneficiarían de las reuniones en persona para colaborar en algo, como la planificación. Salt afirma que el modelo híbrido permite a los desarrolladores elegir qué método les funciona mejor en un día determinado.
La publicación concluye diciendo que Remedy Entertainment está encantada de continuar con la iniciativa piloto en Suecia, ya que la compañía planea seguir ampliando su presencia en los países nórdicos desde Suecia. Recomienda a los desarrolladores potenciales con sede en Suecia que estén atentos a su página de Carreras, ya que la compañía está buscando contratar personas para trabajar en futuros proyectos de Remedy.