Remedy celebrará el décimo aniversario de Alan Wake con un livestream

-

Ha pasado tiempo desde que los padres de Max Payne, Remedy, nos dieron algo sobre el juego de terror, Alan Wake. El juego es querido por su espeluznante ambiente atmosférico,  su historia que combinó inspiraciones como Twin Peaks y las obras de Stephen King, el juego se convirtió instantáneamente en un clásico de culto, y ahora Remedy planea celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del juego.

El desarrollador anunció en Twitter que el estudio está planeando algunas festividades para celebrar el décimo el vento de Alan Wake, lanzado por primera vez el 14 de mayo de 2010 (en Europa) para Xbox 360, seguido de su debut en PC dos años después.

Según Remedy, el estudio planea celebrar el hito del juego con una transmisión en vivo “y otras cosas interesantes” que se detallarán la próxima semana, para coincidir con la fecha de aniversario. Sin embargo, Remedy también parece querer mantener las expectativas bajo control y que el estudio no tiene “nada que anunciar”. Por lo tanto, no esperes una revelación sorpresa de Alan Wake 2, al menos por el momento.

Los rumores de una posible secuela han estado circulando durante años, aunque Remedy aún no ha confirmado oficialmente que un  Alan Wake 2.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS