El shooter en primera persona no es un juego como servicio, pero recibirá contenido tras su lanzamiento. También llegará a Game Pass el primer día.
Puede que Remedy Entertainment haya comenzado el último Xbox Partner Preview con Alan Wake 2: The Lake House, pero lo ha cerrado con el primer gameplay de FBC: Firebreak.
Como spin-off de Control, el shooter en primera persona cooperativo se lanzará en 2025, con versiones Xbox Series X/S y PC confirmadas. También estará disponible el primer día para Game Pass.
En Xbox Wire, el director del juego Mike Kayatta aclara que FBC: Firebreak no es ni una secuela ni un DLC para Control. “No está diseñado para ser una especie de Control de menor tamaño. FBC: Firebreak es algo propio, completamente formado”.
También aclaró que, aunque FBC: Firebreak no es un juego como servicio, recibirá nuevos contenidos tras su lanzamiento para “mantener el juego fresco” y “dar una razón para volver”.
El desarrollador también pretende ofrecer una “experiencia de recoger y jugar” rápida y sencilla, sin elementos de FOMO. Por supuesto, seguirá habiendo una “profunda progresión del jugador” y “cosas que desbloquear” para aquellos que le dediquen tiempo.
Estén atentos para conocer más detalles sobre FBC: Firebreak en los próximos meses. Para aquellos que deseen más títulos para un jugador de Remedy, Control 2 también está en desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC.
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…
The Game Awards 2024 están a la vuelta de la esquina y pronto conoceremos a…