Redfall será una mezcla entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R.

-

El próximo juego del desarrollador Arkane, Redfall, será más una mezcla entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R. que algo como Left 4 Dead, según el director creativo Ricardo Bare y el director del estudio Harvey Smith. Hablando en una entrevista con GamesRadar, Bare y Smith hablaron bastante sobre el próximo shooter cooperativo.

Bare dijo, hablando sobre cómo los jugadores podrían haber llegado a la conclusión de que Redfall se parece a Left 4 Dead en los trailers del juego.

“Es totalmente comprensible que alguien llegue a esa conclusión. Hay cuatro personajes jugables, puedes jugar juntos de forma cooperativa y vas contra los muertos vivientes. Pero, en términos de la forma en que juegas y experimentas Redfall, no es como esos juegos en absoluto. Redfall es más como cargar en Far Cry”.

En lugar de presentar niveles individuales como en los juegos de estilo Left 4 DeadRedfall contará con un mundo abierto que los jugadores pueden explorar.

“Estás en un mundo abierto. Tenemos una base de operaciones donde puedes hablar con los NPC y obtener misiones secundarias. Puedes ir a la mesa de misiones y recoger misiones basadas en historias. O no te importa una mierda nada de eso y simplemente salir afuera; Elige una dirección, comienza a arrastrar traseros y corre hacia las cosas del mundo viviente que tenemos sucediendo”.

El mundo de Redfall también será más grande que lo que hemos visto en los otros juegos de Arkane, con una comparación directa entre Redfall y Talos I de Prey. Sin embargo, en comparación con otros juegos de mundo abierto, la configuración de Redfall será bastante más pequeña. El juego no contará con vehículos, por ejemplo, prestándose a un juego de arranque en el suelo.

“En términos de libertad, hay lo que esperarías de otros mundos abiertos, pero Redfall es un juego a pie: la escala y el ritmo se ralentizan un poco en ese sentido. Queremos que te arrastres a través de un campo de maíz por la noche en la niebla, escuchando vampiros susurrar en la oscuridad. Tal vez veas una granja en la distancia y te acerques sigilosamente a ella, solo para descubrir que está llena de cultistas y algunos sobrevivientes atrapados que puedes salvar. Ese es el tipo de vibra que tiene Redfall”.

Trayendo otros juegos en aras de la comparación, Smith afirma que Redfall surge de Arkane que quiere hacer algo más cercano a clásicos como Far Cry 2 y la franquicia S.T.A.L.K.E.R.

Redfall está actualmente en desarrollo y llegará a PC y Xbox Series X / S. Si bien el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, los rumores indican que podríamos verlo llegar a las tiendas a principios de mayo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS