Redfall, la exclusiva para Xbox y PC de Arkane Studios de Bethesda, sera retrasado una vez más si se cree en los rumores recientes.
Un retraso como este casi nunca es una buena noticia para aquellos que han estado esperando el juego, pero la buena noticia es que el supuesto retraso es solo breve y se dice que retrasó el juego alrededor de seis semanas. Según esa información, supuestamente el juego saldrá en algún momento a principios de mayo de 2023.
La noticia de este rumoreado retraso proviene de Okami Games, el usuario de Twitter que anteriormente proporcionó lo que dijo que era una ventana de lanzamiento exclusiva para cuando el juego pretendía estar disponible. Eso fue en octubre, pero ahora, Okami Games dice que escucharon que el juego se retrasó internamente “aproximadamente 6 semanas”.
Por supuesto, ni Xbox ni Arkane han dicho nada al respecto, dado que el juego no tiene una fecha de lanzamiento público en este momento. Muchos esperaban que obtuviera una fecha de lanzamiento en The Game Awards, pero dado que Xbox prácticamente no se presentó durante el evento, todavía carece de fecha de lanzamiento.
Update on Redfall's release date.
Have heard that it's been pushed back internally by about 6 weeks. Currently targeting an early May release.
Unfortunate news but I'm sure it's for the best. https://t.co/JuytC5KxWw pic.twitter.com/PIsBaH24y3
— Okami Games (@Okami13_) December 23, 2022
Si de hecho se retrasa, no es como si alguien lo supiera dado que nunca se fijó una fecha de lanzamiento, pero no sería la primera vez que esto sucede. El juego se retrasó anteriormente cada vez que Bethesda compartió un anuncio sobre Redfall y su otro juego largamente esperado, Starfield, que confirmaba que ambos juegos se habían retrasado.