Hemos estado aprendiendo algunos detalles más sobre Redfall durante los últimos días, el próximo shooter cooperativo exclusivo de Xbox de Bethesda y Arkane Studios en el verano de 2022, cortesía de un par de perfiles de LinkedIn.
El primero es de un ex artista de tecnología en Arkane, cuyo perfil reconoce que trabajó en R&D / Incubation, arquitectura de modelado y nivel, prototipos de sistemas ambientales, secuencias de comandos visuales e iluminación temprana para Redfall desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018, lo que sugiere la El juego ha estado en desarrollo durante cuatro años.
It looks like Arkane Studios Austin, an Xbox studio, started development/incubation on Redfall around August 2017.
If Redfall makes its Summer 2022 release, the game has been in development for 5+ years, full production obviously less than that. https://t.co/hfv3xwLxMx pic.twitter.com/mHDmy3CCpE
— Klobrille (@klobrille) June 25, 2021
Además, parece que el desarrollador de DOOM, id Software, ha estado ayudando con Redfall, y el perfil de un animador de la empresa destacó recientemente que estaban trabajando en “animación adicional” para el proyecto. Desde entonces, la persona en cuestión ha eliminado cualquier mención de Redfall de su perfil de LinkedIn.
id Software is assisting on Redfall. pic.twitter.com/rokmCvEhf4
— Timur222 (@bogorad222) June 25, 2021
El juego será exclusivo de Xbox Series X y Series S cuando llegue el año que viene, y podrás jugar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros. Puede ver el avance de revelación anterior, pero lamentablemente aún no hemos visto gameplay.