Redfall agrega Modo de Rendimiento, ejecuciones sigilosas y más en nueva actualización

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Redfall ha sido una de las decepciones del año tras su lanzamiento con una serie de problemas, y aunque Bethesda ha dicho que el soporte persistente posterior al lanzamiento para el shooter de vampiros de mundo abierto lo cambiará a largo plazo, desde su lanzamiento, el juego realmente no ha visto demasiadas actualizaciones.

Su segunda actualización, sin embargo, ya ha sido lanzada, y es bastante significativa. Entre las adiciones más destacadas se encuentra un modo de rendimiento, que finalmente permitirá a los jugadores de Xbox Series X/S ejecutar el juego a 60 FPS.

También se han solucionado algunos otros problemas evidentes en el juego. Por ejemplo, se han añadido ejecuciones sigilosas, así como nuevas apariciones de nidos de vampiros, mejoras en la asistencia de puntería y el ajuste de la zona muerta, y mucho más. Arkane también dice que el mundo abierto ahora está más poblado de enemigos, mientras que también se han agregado nuevos encuentros.

También se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario, la experiencia multijugador cooperativa, la configuración de accesibilidad y más. Puedes consultar las notas completas del parche a continuación.

Redfall está disponible en Xbox Series X/S y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN:

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Modo de rendimiento habilitado en Xbox Series X|S.
  • Mejora del rendimiento y la estabilidad del PC en una amplia gama de configuraciones de hardware
  • Se han corregido varios bloqueos de memoria en casos extremos.
  • Se solucionó el problema de corrupción gráfica al cambiar la resolución con las GPU AMD.
  • Se ha corregido un problema con el restablecimiento de la configuración del juego a sus valores predeterminados mientras se mostraba en ventana en un segundo monitor.
  • La configuración de suavizado ahora está oculta en Configuración de video mientras el escalado de AMD FSR 2.1 está habilitado.
  • Se han realizado varias mejoras de rendimiento en las habilidades, las armas y los sistemas de juego en general de los héroes.
  • Varias correcciones para que las habilidades de los héroes se activen correctamente a pesar de los factores ambientales como las escaleras, la niebla de la muerte, la electrocución y más.
  • Se han mejorado la navegación y las colisiones de los jugadores tanto en Redfall Commons como en Burial Point.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Las armas con silenciadores, o accesorios de boca silenciados, ahora reflejan su estado “silencioso” en las descripciones.

    • Las armas silenciadas generan menos ruido y es menos probable que alerten a los enemigos cercanos.
  • Los indicadores de la bóveda y el manto ahora se muestran en el HUD cuando se puede saltar sobre una superficie o cubrirla.
  • La tabla informativa de la misión ahora delimita mejor entre las misiones principales y las misiones opcionales.
  • Mejoras funcionales en los marcadores de brújula y las áreas de búsqueda de objetivos para que se comporten de manera más consistente.
  • Los marcadores históricos ahora se muestran en el mapa en su estado bloqueado una vez que los jugadores completan las misiones introductorias en Redfall Commons y Burial Point.
  • Se ha mejorado la legibilidad de la compra de munición.
  • Se ha añadido un indicador fuera de pantalla cuando Bribón es derribado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las áreas de búsqueda de objetivos bloquearan las acciones de viaje rápido al usar el mapa.
  • La tecla de acceso rápido de texto a voz ahora se muestra en todo momento cuando está activa.
  • Los informes de los jugadores ahora muestran un indicador de carga al enviarlos.
  • Se ha aclarado la descripción del logro Corredor de ron.

ACCESIBILIDAD

  • Mejoras en la narración en pantalla:
    • La narración se actualiza cuando el estado de una sala multijugador cambia entre Listo y No listo.
    • Soporte cuando el campo de entrada de texto está abierto. La narración se actualiza cada siete segundos si el campo permanece abierto.
    • Narra los controles de menú “Atrás” y “Amigos” en todas las páginas del menú Configuración.
    • Soporte dentro del campo de entrada de nombre de usuario para el submenú “Agregar amigos de juego cruzado”.
    • Se ha corregido un error que provocaba que se pidiera a los jugadores que pulsaran “Intro” cuando se centraban en el campo de entrada Nombre de usuario en el submenú “Añadir Bethesda.net amigos”.
    • Compatibilidad con el control de navegación en los menús Hero Select y System Select.
    • Narra las invitaciones a juegos y las notificaciones de solicitud de amistad.
    • Al seleccionar una dificultad bloqueada, la pantalla describe el tipo de dificultad como “Bloqueado”.
    • Al seleccionar una dificultad desbloqueada, el narrador de pantalla narrará “Dificultad seleccionada”.
    • La información sobre herramientas del sistema del menú principal solo muestra “Sistema” y narrará “Sistema” tanto en el menú principal como en el menú Sistema.
    • Soporte flotante para todos los botones y enlaces, tanto entradas digitales como analógicas.
    • Soporte de narración cuando se colocan o eliminan pings del mundo.
      • Se han corregido varios problemas con la narración en pantalla en Bethesda.Net modales:
      • Se eliminó el mensaje incorrecto de “Presione Enter” para ingresar la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y / o la contraseña al iniciar sesión.
      • Bethesda.net menú de ayuda de la cuenta ahora admite la narración adecuada.
      • Soporte de narración en el acuerdo Bethesda.Net actualizado.
  • Al salir de una sala multijugador, ahora se lee correctamente “Cerrar”, en lugar de “Salir” o “Salir de la sala” cuando la lista de amigos está abierta.
  • El etiquetado de las salas ahora diferencia de forma visual y audible entre un jugador y multijugador.
    • Se ha añadido un método sensorial secundario en el archivo para indicar el enfoque en la barra de desplazamiento.
  • Se ha mejorado el trabajo de fotosensibilidad en las siguientes áreas:
    • Disparando el arma Clacker Unrivaled en ADS cerca de un semáforo de emergencia en rojo.
    • Floración de luz ambiental intermitente causada por disparos de armas.
    • Muerte y desintegración de vampiros.
    • Las explosiones de la bomba de racimo C4 de Remi detonan en rápida sucesión.
    • Invocar el ascensor de Layla con otros jugadores de pie cerca.

JUGABILIDAD

  • Numerosas mejoras en el ajuste predeterminado de la asistencia de puntería y la zona muerta, y más opciones para que los jugadores personalicen estos ajustes tanto para el mando como para el teclado/ratón.
    • Recomendaciones de Arkane:
      • Para los fanáticos de los FPS multijugador de ritmo rápido: echa un vistazo a los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada media, alta o lineal, ya que tienden a sentirse más rápidos y receptivos en general.
      • Para los fanáticos de los FPS más lentos para un solo jugador: echa un vistazo a los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada predeterminados, bajos o medios, ya que las curvas de respuesta más lentas tienden a parecer que tienes un poco más de precisión sobre tu puntería.
    • Aumentar/disminuir la sensibilidad del controlador con respecto al valor predeterminado de los ajustes preestablecidos de respuesta de entrada aumentará/disminuirá directamente las velocidades generales de giro a la izquierda/derecha.
    • Para los jugadores que aumenten la sensibilidad de su mando, consideren la posibilidad de probar la fuerza de asistencia de puntería predeterminada/fuerte/muy fuerte y la fuerza de ajuste de la mira si desean esa ayuda.
    • Para los jugadores que bajen la sensibilidad de su mando, prueben los ajustes preestablecidos de Fuerza de asistencia de puntería muy débil/débil/predeterminada y Fuerza de ajuste de la mira para evitar que parezca que están luchando por el control de su puntería.
    • Jugar con la configuración preestablecida de respuesta de entrada es un excelente primer paso para ayudarlo a encontrar la configuración del controlador que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Durante la misión Instalarse, Anna Creelman ahora llenará la munición de pistola, escopeta y rifle de asalto del jugador.
  • Se han añadido nuevos engendros de nidos de vampiros a los barrios de Old Town y Sedgewick.
  • Se ha añadido una hoja de tutorial y una entrada de archivo para Residuo psíquico.
  • El C4 de Remi ya no permanece en el mundo después de explotar.
  • Varias correcciones para la persistencia de los objetivos de la misión.
  • Se ha añadido un diálogo de misión para Fall Like Lightning.

COMBATE

  • Los jugadores ahora pueden acercarse sigilosamente y derribar a los enemigos desprevenidos de Cultistas y Bellwether con armas con estacas.
  • Se ha aumentado la población enemiga de mundo abierto y el equilibrio de los encuentros de misión.
  • Se han añadido encuentros únicos con enemigos de mundo abierto en Redfall Commons.
  • Se agregaron elementos de ropa ligera o reflectante a los NPC de vampiros y humanos para ayudar en la visibilidad durante la noche.
  • Increased ammo pickups in areas surrounding the Fire Station to help new players maintain early-game resources.
  • Enemies now reposition to avoid friendly fire.
  • Bribón is now guaranteed to shock nearby enemies while using Siren with the Robot Rock skill activated.
  • Remi will now be alerted when–and where–Bribón is downed.
  • Fixed several scenarios where enemies could become stuck in an idle state and stop engaging with the player.
  • Sights and silencer barrels have been updated to improve reticle visibility.
  • Sights using a green emissive have been tuned so they aren’t as bright at night.
  • Scale and positioning of magazines has been improved to prevent clipping and other animation issues.
  • Improved Rook combat behavior in the Black Sun boss arena.

ENVIRONMENT

  • References to the Burial Point district have been added into the Map, and other locations in the Redfall Commons district.
  • Improved the lighting presentation in the Black Sun boss arena.
  • Improved visual fidelity for psychic space butterflies, fog pockets, the Black Sun’s glowing sigil, and various water effects.

MULTIJUGADOR

  • Se agregaron indicadores y marcadores de jugador visualmente distintos para las sesiones multijugador, y un color de ping cooperativo único para cada jugador del escuadrón.
  • Se ha mejorado la visibilidad del ping de los jugadores.
  • El logro “La luz se ha apagado” ahora solo se otorgará en el modo multijugador si la misión “Perdidos en la niebla” está activa.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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