Vimos un montón de grandes revelaciones, inmersiones profundas y nuevos anuncios en el E3 este año, pero hubo algunos que estuvieron notablemente ausentes de todo el proceso. Una de las ausencias más notables fue la próxima Red Dead Redemption 2, un juego que muchos esperaban ver un poco de juego, pero se sorprendieron al ver que no había absolutamente nada para después de todo.
Sin embargo, podría ser posible que Red Dead Redemption 2 estuviera presente en E3 2018 después de todo, al menos en alguna capacidad, no tan importante y no demasiado prominente. Eurogamer escribió recientemente un artículo sobre sus juegos favoritos del E3 de este año, pero, curiosamente, cerca del comienzo del artículo también mencionaron que vieron trozos fugaces del próximo juego de Rockstar.
Aparentemente, pudieron asomarse a una sala de reuniones a puertas cerradas, que se suponía que no deberían ver, y vislumbraron fugazmente lo que pensaban que era una forma jugable de algún tipo de Red Dead Redemption 2. Curiosamente, también mencionaron que a nadie se le permitía entrar a la sala de reuniones.
De cualquier manera, Red Dead Redemption 2 no está tan lejos del lanzamiento, por lo que todos tendremos en nuestras manos el juego lo suficientemente pronto de todos modos, cuando se lance para la PS4 y Xbox One el 26 de octubre.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eaW0tYpxyp0&w=640&h=360]