Red Dead Redemption 2 podría recibir una actualización para nueva generación

-

Grand Theft Auto 5 y su reciente actualización para Xbox Series X/S y PS5 ayudó a impulsar las ventas de un juego de casi nueve años. Entonces, tendría sentido que Rockstar Games actualice Red Dead Redemption 2 para las consolas de la generación actual, especialmente porque es un lanzamiento más reciente.

Eso puede hacerse realidad, tarde o temprano. Leaker AccountNgt tuiteó sobre lo mismo, simplemente diciendo: “Ya viene, no tengo mucho”. Desde entonces, el tweet se eliminó, pero ScreenRant todavía lo tiene incrustado. Este es el verdadero AccountNGT que filtró noticias como el retraso de Forspoken antes de que se anunciara oficialmente.

La pregunta ahora es cuándo podría anunciarse esta actualización. El Summer Game Fest comenzará el 9 de junio y, por lo general, está preparado para tener muchos anuncios de renombre.

También es posible que este anuncio se guarde para el próximo escaparate de Sony (siempre que sea), especialmente dado que las compañías se comprometieron con Grand Theft Auto 5 en PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS