A medida que la beta de Red Dead Online continúa construyendo su base, los jugadores pueden esperar nuevos modos de combate, nuevos modos de carrera y más en las próximas cuatro semanas, incluido un evento de modo libre con nuevos artículos y bonos que se lanzarán más tarde hoy.
Y a partir de esta primavera, en la próxima actualización, se encontrarán nuevos eventos de modo libre, nuevas misiones de “La tierra de las oportunidades”, nuevas actualizaciones del sistema de hostilidad, nuevas opciones de estilo de juego defensivo y ofensivo, además de la introducción de eventos dinámicos y más.
A continuación, se presentan más detalles y permanezca atento para obtener más información sobre el contenido de esta semana:
BETA DE RED DEAD ONLINE: PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES
Continuamos añadiendo más contenido a la beta de Red Dead Online todas las semanas, y durante las próximas cuatro semanas ofreceremos nuevos Modos Combate y carreras, además de un nuevo evento del Modo Libre, que está disponible hoy. Durante el periodo de la beta no solo hemos tomado en cuenta los comentarios de los jugadores, sino que hemos podido establecer la base de las características más avanzadas que aún están por llegar a la beta de Red Dead Online. Nuestra experiencia a la hora de crear otros mundos en línea nos ha ayudado a elaborar una base más compleja para los espacios abiertos de Red Dead Online, aunque el mundo del juego evolucionará en una dirección única, una en la que los jugadores tendrán más libertad para personalizar su estilo de juego y podrán sumergirse en esta experiencia, ponerse en la piel de su personaje y sentirse más conectados con las vivencias de vaqueros, forajidos o pistoleros en las llanuras de Estados Unidos en el siglo XIX.
Tenemos previsto lanzar la próxima gran actualización en la primavera. Dicha actualización traerá un montón de mejoras y contenidos nuevos, como:
Nivel de hostilidad
Se trata de un sistema que además de las medidas añadidas en febrero que impiden molestar reiteradamente a los usuarios, tendrá otras medidas aún más responsivas e inteligentes que mantendrán a los jugadores inmersos en el mundo del juego entre enfrentamientos y acción. Por ejemplo, los jugadores que sean atacados y reciban daño podrán defenderse sin recibir una recompensa por su cabeza o que suba su nivel de hostilidad. Previamente, el atacante y el objetivo se marcaban como enemigos, ahora el atacante que inflige daño se marcará como enemigo para el jugador que recibió daño. Los jugadores no acumularán nivel de hostilidad al matar a otros jugadores que estén marcados como enemigos.
El nivel de hostilidad no tendrá efecto en eventos tales como: eventos del Modo Libre, misiones del Modo Libre, Modos Combate y carerras. Las acciones necesarias para completar las misiones del Modo Libre no aumentarán tu nivel de hostilidad, pero atacar a otros jugadores que no participan en la misión hará que tu nivel de hostilidad aumente.
Este sistema tiene muchas otras funciones y ayudará a crear un balance en la experiencia de todo tipo de jugadores.
Opciones de estilo de juego defensivo y ofensivo
Algunos jugadores solo quieren sumergirse en el mundo, cabalgar, cazar y pescar en paz. Queremos ofrecerles estas opciones mientras permitimos que coexistan con el resto del mundo. El estilo de juego ofensivo es el que conocemos actualmente en el Modo Libre y el estilo de juego defensivo es una versión más evolucionada del concepto del modo pasivo, diseñada para ofrecer una experiencia más equilibrada en Red Dead Online, dándole a los jugadores más flexibilidad de como interactuar con el mundo y al mismo tiempo dejar de acentuar el contacto hostil con otros jugadores.
Al elegir la opción defensiva se introducirá un balance que complementa a un enfoque de menos enfrentamiento: los jugadores rivales no podrán echar el lazo a los jugadores defensivos, pero si un jugador defensivo le echa el lazo a otro jugador, se le sacará del estilo de juego defensivo y su nivel de hostilidad aumentará considerablemente. Los jugadores defensivos no podrán centrarse en otros jugadores pero los otros jugadores tampoco tendrán la habilidad de centrarse en ellos.
Los jugadores defensivos pueden fijar y a ellos los pueden fijar con la puntería asistida, pero no pueden infligir ni recibir daño crítico: si un jugador defensivo recibe un disparo a la cabeza, sobrevivirá y será capaz de defenderse con el sistema de hostilidad o escapar de todo manteniéndose un jugador defensivo. El estilo de juego defensivo tiene varios ajustes que están diseñados para trabajar en conjunto con el sistema de hostilidad y de recompensas para mantener a los jugadores inmersos en el mundo del juego.
Otros añadidos incluyen:
- Más misiones de La tierra de las oportunidades: continúa la venganza de Jessica LeClerk y explora si quieres ser un pistolero o un forajido.
- Nuevos asignadores de misiones del Modo Libre y tipos de misiones: Red Dead Online está ambientado en los años anteriores al Modo Historia, así que espera encontrarte con varias caras nuevas y familiares a medida que recorres la frontera.
- Presentamos los eventos dinámicos: sal airoso de emboscadas, inicia rescates, defiende a personas en situaciones difíciles y más mientras recorres el mundo del juego.
Tendrás todo esto y más, como: mejoras en el creador de personajes, desafíos diarios reestructurados que eliminan la jugabilidad hostil en el Modo Libre y añaden rachas para poder obtener mayores recompensas o el regreso de otra arma clásica (el revólver LeMat del Red Dead Redemption original).
En los próximos meses seguiremos añadiendo características y contenido que permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Red Dead Online de nuevas formas, a la vez que deberán elegir qué clase de vida quieren llevar en la frontera estadounidense.