El shooter táctico de acceso anticipado Ready or Not ha logrado ser el best seller semanal de Steam, a pesar de que ni siquiera está a la venta.
En el momento de escribir este artículo, Ready or Not tiene una calificación abrumadoramente positiva a través del sistema de revisión de usuarios de Steam, y muchos citan la mecánica del juego, el movimiento y el manejo de armas como “excelentes”.
Con críticas favorables y mucha publicidad sobre Ready or Not, el juego se elevó a la cima de la lista de los más vendidos de Steam Global, mientras que solo se lanzó el 17 de diciembre. Cerca de Ready or Not estaba Five Nights at Freddy’s: Security Breach, el último en la famosa serie de terror de supervivencia protagonizada por animatronics malvados que también se lanzó el 17 de Diciembre. Incluso con competidores con descuento, ambos juegos en la parte superior de los más vendidos semanales de Steam no se incluyeron como parte de la Oferta de invierno.
Ready or Not aún está en desarrollo, y solo está en Early Acces
Ready or Not también es un juego que todavía está en desarrollo y, en el momento de escribir este artículo, solo está disponible como parte de Steam Early Access. Muchos juegos se han beneficiado de estar disponibles en Early Access, lo que permite que su base de jugadores actúe casi como probadores de juegos para detectar errores, actualizaciones y nuevas funciones. A través del acceso anticipado, los juegos se anuncian en su estado inacabado y los compradores ya saben que están comprando un producto con trabajo que aún debe realizarse. Esto ha funcionado de maravilla para juegos en el pasado, como el juego de supervivencia vikingo Valheim , uno de los títulos de acceso anticipado más populares de 2021.
Sin embargo, no todo lo que rodea a Ready or Not es intrínsecamente positivo. Recientemente, el juego perdió a su editor después de prometer una controvertida misión que presentaría a un tirador escolar . Esto resultó ser demasiado controvertido para el editor Team17, quien rápidamente se separó de VOID Studios, el desarrollador de Ready or Not. Sin embargo, la mayor parte de la base de fans apoyó a los desarrolladores comparando la controvertida misión con otras misiones en juegos que han tocado temas delicados.
Ready or Not ya está disponible en PC.