PlayStation Plus distribuyó juegos por un valor de más de $1.400 USD en 2021

-

PlayStation Plus no es ajeno a las críticas cuando se trata de su línea de juegos mensual, pero el año pasado ha sido particularmente duro en términos de ofertas de PlayStation 5 y rutas de actualización (o falta de ellas). Sin embargo, desde un punto de vista puramente monetario, el servicio ha demostrado ser una ganga para los suscriptores que recibieron más de $1.400 en videojuegos en 2021.

Eso es según la gente de Polygon, que pasó por el minucioso proceso de analizar la alineación de cada mes para averiguar cuánto cuestan los juegos ofrecidos al por menor (precios de PlayStation Store en el momento de la publicación) y cuáles son sus puntajes promedio de revisión. PlayStation Plus distribuyó 40 juegos a lo largo del año con una puntuación Metacritic promedio de 73.8 y un total minorista de $ 1,424.60. Los juegos costaban $35.62 por pieza en promedio con una edad promedio de 1.4 años.

El juego más antiguo ofrecido fue Mortal Kombat X, de 6,5 años , que formaba parte de la alineación de Octubre, seguido por Farpoint, el juego de PlayStation VR de 3,8 años (alineación de Marzo). Sin contar los lanzamientos diarios de títulos como Destruction AllStars y Hunter’s Arena: Legends, los juegos más nuevos ofrecidos fueron Remnant: From the Ashes y Knockout City (de 0,5 años cada uno). El juego mejor revisado en cualquier alineación fue Final Fantasy VII Remake con una puntuación de Metacritic de 87. El juego peor valorado fue Tennis World Tour 2 con una puntuación de Metacritic de 56.

En general, cinco de los juegos fueron publicados por Sony Interactive Entertainment y tres de los juegos (todos los lanzamientos de día y fecha) fueron exclusivos de la consola. Después de SIE, Electronic Arts fue el editor con la mayoría de los títulos ofrecidos a través de PlayStation Plus, pero todos los juegos de EA estaban disponibles en EA Play antes de aparecer en el servicio de suscripción de Sony.

Asegúrese de consultar el informe completo de Polygon para obtener aún más números.

Un PlayStation Showcase podría transmitirse en Marzo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap