Tiene su propia configuración de retro-iluminación. Presentando con el nombre Razer Wolverine Ultimate, por $ 160 dólares.
Al ver el Wolverine Ultimate lo que más destaca es que presenta iluminación RGB, la cual permite cambiar sus colores. Aunque no es evidente, este mando tiene piezas intercambiables (d-pads y sticks análogos), botones adicionales en la parte posterior y seguros para disminuir la cantidad de presión al oprimir necesaria para activar los gatillos. Otro detalle importante es que cuenta con botones para controlar algunos elementos de tu headset. Para garantizar una mayor comodidad, Razer agregó un acabado con textura engomada.
“Hemos tomado nuestro tiempo con el desarrollo de Razer Wolverine Ultimate para realmente hacerlo bien”, dijo Razer fundador y CEO Min-Liang Tan. “Gracias a las iteraciones de diseño sin fin y la retroalimentación de los jugadores, estamos orgullosos de finalmente liberar a un nuevo contendiente para la corona”.
Razer Wolverine Ultimate funciona en PC y será lanzado a finales de este año en todo el mundo. La buena noticia es que a cambio de esta cantidad también te llevarás un estuche para guardarlo y tendrás 1 año de garantía.