Rayman Legends: Definitive Edition Review

-

Rayman  es uno de los mejores juegos de plataformas 2D de los últimos tiempos y es uno de los juegos de acción y aventura mas divertido que pueda existir, recuerdo en aquellos tiempos que me divertía  mucho con Rayman 2: The Great Escape en Nintendo 64  y ahora Ubisoft nos trae este juego lleno colores sorprendentes y mundos llenos de diversion en Nintendo Switch, en lo que es posiblemente la mejor versión hasta la fecha.

Rayman Legends Definitive Edition-2-GamersRD

Rayman Legends: Definitive Edition es un juego hermoso, cada marco  recuerda a una pintura extraordinaria  donde eres  libre para explorar. La variedad también está en abundancia, con Rayman explorando a través sus mundos hechos de pastel, hay una gran creatividad en las manos de Ubisoft  donde esto se transfiere a su juego grandiosamente desafiante. Rayman Legends es una secuela del 2011 Rayman Origins, un juego muy bien elogiado por sus excelentes efectos visuales, pero que a muchos nos pareció que carecía de la variedad completa y la imaginación que cabría esperar de un juego de nivel superior de Nintendo.

Rayman Legends Definitive Edition-3-GamersRD

Este es uno de los juegos visualmente más impresionantes que he visto, la atención al detalle y el uso inteligente de gráficos poligonales significa que nunca se puede adivinar lo que viene a continuación, de ser perseguido por dragones gigantes y trolls a secciones submarinas de asombrosa belleza. Pero lo que realmente marca Rayman Legends: Definitive Edition como algo especial es que cumple la promesa de Nintendo de una nueva idea a todos los niveles. Esta fue una de las principales fallas de Rayman Origins, pero Legends se las arregla para reinventarse casi sin esfuerzo a cada paso a pesar de que depende de tu habilidad con el control tendrás unas 12 horas de plena acción.

Como siempre la plataforma se siente un poco floatier que el Mario bros., Pero los controles son sin embargo precisos y fiables, con Rayman con el pelo girando que te  permite deslizarse con gracia por el aire y poder esquivar tus enemigos. Ese es un viejo truco para la serie, Legends apasionadamente tiene nuevas características, tales como niveles más centrados, sus  rompecabezas  y casi todos los otros tipos de juegos imaginables.

Rayman Legends Definitive Edition-6-GamersRD

Una de las cosas que mas me gustó fue la fantástica banda sonora que te acompaña en cada aventura. Hay incluso algunos niveles en que se tocan al ritmo de la música; donde estas son algunas de las etapas más difíciles del juego, pero también son las más satisfactorias e inventivas debido a las formas que fluyen junto con el ritmo.

El eje principal del juego es una galería de arte donde cada pintura representa uno de seis mundos. Cada uno puede ser introducido. Mientras que el objetivo general es sólo llegar al final de cada etapa, también se espera que recoja Lums (la moneda del juego) y rescatar a los Teensies cautivos que se pueden encontrar en todas partes. Es esta característica que proporciona el valor de reproducción del juego: obtienes un trofeo de bronce, plata o oro para cada etapa dependiendo de cuántas Lums has recogido, y realmente no puedes marcar el nivel como 100% completo hasta que hayas encontrado y rescatado cada Teensy.

Rayman Legends Definitive Edition-4-GamersRD

Fuera de las etapas principales, todos los otros bits pequeños y bobs que figuran en las versiones anteriores de Rayman Legends están presentes y contabilizados en la versión de Nintendo Switch.  Hay un gran total de 34 personajes jugables para elegir, algunos de los cuales están desbloqueados cuando recolectas ciertos totales de Luma. Algunos de estos personajes eran previamente exclusivos de las versiones PlayStation, Xbox o Wii U del juego, por lo que esta es la primera vez que todos ellos están disponibles juntos.

El mini-juego de fútbol que es en realidad mucho más divertido de lo que inicialmente parece,  hasta cuatro jugadores pueden involucrarseen este modo deportivo. Esto es también una característica completamente nueva en la versión de Nintendo Switch. En la forma de  Kung Foot Tournament como su nombre sugiere, esto le permite poner a los jugadores en hasta ocho equipos y hace un torneo de octavos de final con cuartos de final, semifinales y finales. Donde resulta ser agradable siempre que puedas encontrar suficientes amigos dispuestos a participar.

Rayman Legends Definitive Edition-1-GamersRD

Conclusión

Rayman Legends: Definitive Edition es un juego de plataformas magistral que sobresale en casi todos los sentidos. Esta  increíblemente elaborado por sus niveles, visuales adorables y una excelente música que dejan una impresión profunda y duradera.  Puedo decir que en ningún momento pude tener algún nivel de aburrimiento con este juego, es más habían ocasiones en la cual yo volvía a entrar a los mundos para poder rescatar los Teensies que había dejado atrásAquellos que aún no han experimentado el juego pueden esperar una de las mejores versiones de este juego en manos de Ubisoft en Nintendo Switch.

Rayman Legends Definitive Edition-Análisis-GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Rayman Legends: Definitive Edition es un juego de plataformas magistral que sobresale en casi todos los sentidos. Esta  increíblemente elaborado por sus niveles, visuales adorables y una excelente música que dejan una impresión profunda y duradera.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Rayman Legends: Definitive Edition ReviewRayman Legends: Definitive Edition es un juego de plataformas magistral que sobresale en casi todos los sentidos. Esta  increíblemente elaborado por sus niveles, visuales adorables y una excelente música que dejan una impresión profunda y duradera.
Copy link
Powered by Social Snap