Call of Duty: Warzone siempre ha tenido, y probablemente siempre lo tendrá hasta cierto punto, un problema con los hackers pero el desarrollador Raven Software ha estado respondiendo de la misma manera al prohibir toneladas de cuentas cuando se descubre que violan las pautas del juego.
La última actualización de abril decia que Raven había baneado más de 475,000 cuentas en total hasta abril, y esta semana, recibimos otra actualización sobre estos baneos. Otra ola de baneos de Raven ha elevado el número total de cuentas prohibidas a más de 500.000.
Lo último sobre las cuentas prohibidas en Warzone llegó en forma de un tweet sin una publicación de blog más grande adjunta esta vez. Solo el jueves, Raven dijo que había prohibido más de 30.000 cuentas para ayudar a llevar el total a lo que es ahora. No tenemos un número exacto, pero sabemos que ha cruzado la marca del medio millón.
Banned over 30,000 malicious accounts across Call of Duty yesterday… bringing us to over half a million accounts banned in #Warzone. 🚫
— Raven Software (@RavenSoftware) May 14, 2021
“A medida que los equipos de seguridad y cumplimiento continúen abordando las trampas mediante el cumplimiento, la prevención, la investigación y la tecnología, continuaremos compartiendo actualizaciones constantes sobre nuestro progreso”, dijo Raven en abril.
“Una vez más, no hay lugar para hacer trampa. Ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra máxima prioridad. En nombre de todos los equipos de nuestros grupos de seguridad y cumplimiento de Call of Duty® que cubren Warzone, Modern Warfare y Black Ops, no descansaremos y agradecemos su paciencia “.
Solo nos queda agradecer a pesar de todo el esfuerzo de Raven Software por mantener a estos tramposos fuera de nuestras partidas aunque sabemos que seguirán creciendo lo importante aquí es que están poniendo manos a la obra y nos están entregando un juego libre de ellos.