En lo que esperamos por Ratchet and Clank: Rift Apart, los fanáticos que posean el Remake/ Reboot del 2016 tendrán algo que esperar. Insomniac Games ha anunciado a través de Twitter que Ratchet and Clank en PS4 recibirá una actualización gratuita para PS5 en abril. Esto permitirá que se ejecute a 60 fotogramas por segundo en la nueva consola de Sony.
Ratchet & Clank (2016) will be playable in 60 FPS on PS5 after a new update in April! As part of the Play at Home campaign, download the game for free now through 3/31. #RatchetPS4https://t.co/Iw6CMNByFU pic.twitter.com/VEFiW3IMWK
— Insomniac Games (@insomniacgames) March 29, 2021
Aquellos que nunca han jugado el juego también están de enhorabuena. Actualmente es gratis en PlayStation Store hasta el 31 de marzo como parte de la iniciativa “Juega en casa”. Otros títulos que están disponibles gratis incluyen Subnautica, ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Paper Beast y más.
En cuanto a Ratchet and Clank: Rift Apart, se lanzará el 11 de junio para PS5 y contará con opciones para 4K / 30 FPS y 60 FPS a una resolución más baja. La historia pone a Ratchet y Clank trabajando para detener un colapso dimensional y que el malvado emperador amenace toda la realidad.