Rare todavía parece estar trabajando en la remasterización de GoldenEye 007 de Xbox

-

Aparentemente, los empleados de Rare todavía están desbloqueando logros detrás de escena para un puerto de Xbox no anunciado de GoldenEye 007.

A principios de este año, se descubrió por primera vez que los desarrolladores aparentemente estaban trabajando en una versión de Xbox del clásico juego de disparos N64, ya que su progreso se registraba en los sitios de seguimiento.

Ahora, TrueAchivements, un sitio que sincroniza y rastrea la actividad de Logros, ha registrado más actividad reciente, lo que muestra que un Gamertag asociado con un ingeniero de Rare desbloqueó otro Logro GoldenEye esta semana.

Según el sitio, el usuario ‘BigSheep’ desbloqueó el Logro. El Gamertag parece pertenecer al ingeniero principal de Rare, James Thomas, quien trabajó anteriormente en puertos N64 para Rare Replay de 2015.

Goldeneye 007 se ha enfrentado a muchos problemas legales cuando se intentó un relanzamiento en el pasado, con los titulares de derechos Nintendo , Microsoft y MGM teóricamente obligados a aprobar una nueva versión del juego.

Sin embargo, 2022 marca el 60 aniversario de la franquicia de James Bond, lo que genera expectativas de que el videojuego más icónico en la historia de la franquicia finalmente pueda relanzarse como parte de la celebración.

Rare todavía parece estar trabajando en la remasterización de GoldenEye 007 de Xbox, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link