La segunda mayor actualización de contenido para Sea of Thieves ha recibido su primer teaser junto con una fecha de lanzamiento programada para finales de este mes.
Hemos sabido por un tiempo que la segunda actualización importante de contenido de Rare para Sea of Thieves estaba programada para llegar en algún momento de este mes, pero ahora sabemos con certeza cuándo esperarlo.
Rare reveló hoy que la próxima actualización de Sea of Thieves, titulada Cursed Sails, llegará el último día de este mes, el 31 de julio. En cuanto a lo que conllevará esta nueva actualización, Rare lo describió así:
¡Cursed Sails ve a los muertos navegando para la guerra contra los vivos, así que agudiza tu acero, abastecete de plátanos y prepárate para enfrentar a las aterradoras naves esqueléticas en la batalla!
Si bien eso podría no ser demasiada información, Rare también lanzó un nuevo avance para Cursed Sails que muestra a los ejércitos esqueletos llevándose a alta mar. Este nuevo video no muestra nada en términos de juego, sino que es una buena pieza de tono para lo que traerá Cursed Sails.
El último avance de Cursed Sails se puede encontrar en la parte de abajo de este post. Cuando se publique esta actualización el 31 de julio, estará disponible en las dos plataformas en las que reside Sea of Thieves, Xbox One y PC, de forma gratuita.