Rainbow Six Siege anuncia colaboración con WWE

-

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege acaba de revelar que recibirá contenido exclusivo de las superestrellas de la WWE con dos de los operadores favoritos de los fanáticos. 

Rainbow Six Siege anuncia colaboración con WWE2

Ubisoft anunció dos nuevos paquetes de cosméticos para el juego con el tema de Becky Lynch y The Undertaker, que transforman a Thorn y Blackbeard respectivamente en The Man y The Phenom.

Los paquetes incluyen un uniforme, un accesorio para la cabeza, un amuleto, un retrato de operador, un fondo de tarjeta de operador y un diseño de arma para una de sus armas principales. Para Blackbeard será el MK17 CQB y para Thorn será el UZK50GI, y ambos están en línea con ambas superestrellas.

La skin de arma MK17 CQB de Blackbeard se llama The Tombstone y presenta un trabajo de pintura púrpura pulido con un rayo que lo atraviesa y The Undertaker escrito con su logotipo hacia el centro. Su paquete también incluye el amuleto Don the Undertaker Championship (que recrea su título de campeonato personalizado) y el fondo Moonlight Brawl, así como el retrato del operador.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS