Rachel Zegler es vista como Blancanieves por primera vez y fanáticos se burlan de su apariencia

-

No es un secreto de como en estos tiempos hemos visto la inclusión en los personajes de series y películas en los últimos años. Rachel Zegler ha sido vista en el personaje por primera vez cuando comienza a filmar escenas en el controvertido reinicio de Blancanieves y los siete enanitos vía  Daily Mail.

La actriz de West Side Story , de 21 años, asume el papel principal de Blancanieves en la nueva versión de acción en vivo, pero su elección fue criticada cuando los críticos cuestionaron por qué Disney había elegido a una actriz latina para interpretar al personaje alemán tradicionalmente ‘justo’. Sin embargo, Rachel restó importancia a los escándalos cuando se la vio caminando por el set en Londres el jueves, vestida con el traje tradicional de princesa. 

La ganadora del Globo de Oro se puso un vestido ondulante con un corpiño de gamuza azul cobalto y mangas abullonadas que estaba unido a una falda de tul amarillo canario. Marc Webb, director de la adaptación de Blancanieves, dijo que la “fuerza, la inteligencia y el optimismo” de Rachel la convirtieron en la elección correcta para el papel icónico. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dotes”, dijo en un comunicado a la AFP. “Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”. 

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales, específicamente Twitter, no tardaron en burlarse del vestuario y la apariencia de la próxima Blancanieves en la pantalla grande:

 

 

 

Rachel Zegler es vista como Blancanieves por primera vez y fanáticos se burlan de su apariencia , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap