Qué esperamos del E3 2017: conferencia de Sony

-

¿Qué debemos esperar de la conferencia de Sony en el E3 2017? ¿Un nuevo hardware? ¿Baja de precios en los actuales? ¿Más juegos exclusivos y noticia sobre los que ya hemos visto? En este editorial hablaremos de todo esto.

Comenzaré respondiendo la segunda pregunta: ¡No! No esperemos un nuevo hardware para este año. Ni siquiera el anuncio. Pero quién sabe si Sony nos sorprenda y nos dé aunque sea una pista de que el hierro ya este en el fuego. Lo que si podemos esperar de Sony es una bajada en los precios del PS4 Pro y el PlayStation VR y así darle batalla a la próxima consola de Microsoft.

Luego de esto, es seguro que Sony se enfoque directamente en lo que estamos esperando de ellos: juegos. Esta es su mejor arma contra la nueva consola de Nintendo; el Switch y el Project Scorpio de Microsoft.

Sí, hay muchos juegos de diferentes estudios que los fanáticos han estado esperando por años y aun no tienen ni siquiera una fecha para su lanzamiento. les hablaré sobre unos cuantos:

Kingdom Hearts III: anunciado originalmente en la conferencia E3 del 2013 y recientemente nos hemos enterado que no vendrá este año, pero estamos seguros de que este juego será mencionado y quién sabe si nos den una fecha definitiva de cuándo vendrá.  Recientemente estuve jugando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix y fue como un calentamiento, jugué Kingdom Hearts 1 y 2. Ya estoy preparado para la tercera. Quedo atento.

Final Fantasy VII Remake: éste es quizá el juego más esperado por los fanáticos de los RPG y al igual que con Kingdom Hearts, recibimos la noticia de que no lo tendremos por ahora, sino, hasta por lo menos 2018, pero claro que tienen que hablar de este juego, los fanáticos lo exigen. Así que podemos contar con ellos y quién sabe si nos dan una fecha de estreno.

God of War: ya habíamos recibido noticias filtradas de la fecha de estreno del juego, pero por supuesto que veremos más gameplay de este y una fecha oficial de lanzamiento. Este juego llevamos demasiado tiempo esperando, así que apúntenlo. Ya es hora.

Call of Duty: WWII: por supuesto este juego será mencionado, veremos más gameplay, nos recordaran que se podrá jugar la Beta primero en PS4 que en Xbox One. Yo personalmente estoy muy ilusionado con este juego, es tiempo de que la saga vuelva a sus origines y nos demuestren que aun tienen mucho que darnos.

Destiny 2: otro juego que tiene una enorme comunidad esperándolo y que Bungie causó muchísimo hype cuando lo anunciaron. También anunciaron que tiene contenido exclusivo para PS4. Al ver estos comentarios, confirmamos que Sony tiene una relación muy estrecha con el equipo de Activision. También  sabremos más sobre el contenido exclusivo y quizá veamos un poco más de gameplay del juego. Yo en particular no soy fanático de la saga, pero al ver este video de gameplay de la primera misión, he pensado en probar.

También hay una larga lista de juegos de los que esperamos ver en la conferencia de Sony de este año 2017 en el E3 tales como: Sonic Forces, Death Stranding, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 entre otros.

De todos modos durante la conferencia estaremos muy atentos a lo anunciado para mantenerlos a todos informados. ¡Pero cuéntenme ustedes! ¿Qué esperan ustedes? ¿Cuáles juegos? ¿Creen que anunciarán una nueva consola?

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS