PS5 permitirá compartir juego entre cuentas igual que PS4 según informes

-

A tan solo un mes para que se lance la nueva consola de Sony, PS5 ya hay mucha información que se ha compartido al respecto. Sin embargo, hay otros detalles que aun permanecen en la oscuridad. Una de las interrogantes es sobre la interfaz de usuario en la consola. Aunque todos los detalles los sabremos pronto, según una filtración ya se sabe como será.

Según una mina de datos de PlayStation Store basada en la web (a través del medio Reddit) se han visto aparecer algunos mensajes y mensajes de error, que según se interpreta, dan algunas pistas sobre cómo podrían funcionar varias funciones de PS5. Una de esas características es la de compartir juegos entre cuentas.

En una PS4, si configuramos una cuenta de PSN como la cuenta principal, todas las otras cuentas secundarias en esa consola también pueden acceder a los juegos, suscripciones y compras en la cuenta principal automáticamente. Aparentemente Sony optará por seguir con esa línea en la PS5.

El mensaje que reveló esa información, que es uno de varios mensajes mencionados anteriormente extraídos de PlayStation Store es el siguiente:

“Si la configuración Compartir consola y jugar sin conexión está habilitada para su PS5, los jugadores mayores de 18 años que no sean suscriptores de PS Now podrán para jugar juegos de PS Now desde el icono de acceso directo del juego (que se muestra en la pantalla de inicio de PS5), así como en la aplicación PS Now”.

Como no es una información que viene oficialmente de Sony, será bueno esperar a que se pronuncie al respecto. Estamos esperando a que se revelen detalles según se acerca la fecha de salida.

Dualshock 4 será compatible con PS5 pero solo para juegos de PS4
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap