El último capítulo del manga Kanojo de Reiji Miyajima, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), introduce el término “Netorare (NTR)” en una dirección, pero ¿qué significa eso realmente? “Netorare (寝 取 れ)” es un género literario que se centra en el manga para adultos (hentai), aunque ocasionalmente ha sido utilizado por el manga convencional y las novelas ligeras; Esto significa adulterio, ya sea entre personas casadas o simplemente una pareja casada (a veces incluso entre dos amigos).
Como un hentai fetiche, afirmaron, netorare fue diseñado para poner celosa a la audiencia, haciendo que el personaje participe en actividades sexuales con alguien que no sea el protagonista (en neorare, este no es siempre el caso.
Todas las mujeres son infieles y, a veces, puede ser un hombre). Este concepto le da al género una notoria reputación entre los amantes del hentai, quienes frecuentemente expresan su disgusto por el género, mientras que algunos prefieren consumirlo desde un ángulo diferente.
La palabra proviene del término ‘Netora’ que se usa para referirse directamente a ‘fornicación/dormir con’. En los relatos más representativos del género, la heroína se presenta en estrecha relación con el protagonista masculino o con alguien que tiene un amor en común. Luego, la historia mostrará que la niña se convirtió en una relación íntima con otro hombre por varias razones. La naturaleza de la infidelidad varía con la historia y el resultado, pero generalmente incluye un “Mind Break”, donde la heroína se da por vencida y se divierte con otro hombre.
¿Por qué algunas personas se aprovechan de ello? A juzgar por los hallazgos de varios foros de discusión, si una historia sobre la infidelidad es agradable depende completamente de la actitud del lector.
Si se pusiera del lado del personaje principal (que suele ser débil o cobarde), obviamente odiaría la historia porque “le robaron a la niña”. Pero si estás con el segundo tipo (generalmente el tipo duro y confiado), disfrutarás de la historia porque “robó una chica”. En cuanto al último caso, el último caso de Kanogo, Okarishimasu, es muy divertido, debido al hecho de que muy pocas personas apoyan a Kazuya.
Por lo tanto, cualquier trabajo del género neotrariano tiene buenas posibilidades de éxito, especialmente en Japón, siempre que el trabajo tenga un arte atractivo. Este fue un éxito con autores como Great Mosu con “Seiso Kanojo, Ochiru (342738)”, Takeda Hiromitsu con “Himawari wa Yoru ni Saku (220958)” y “Akane wa Tsumare Someraru (247599)”; El Fuytake con “Touchuukasou (221610)”, por nombrar algunos. ¿Te animas a leerlo?
Nos gustaría contactar contigo.