Hace unas semanas, se confirmó que el shooter en tercera persona de ciencia ficción de 2014 de Remedy Entertainment, Quantum Break, abandonaría Game Pass. Lo sorprendente era que al ser un título de first party publicado y propiedad de Microsoft, su salida del catálogo del servicio causó un poco de revuelo. Poco después, sin embargo, se confirmó que el juego solo se había eliminado temporalmente debido a problemas de licencia, con Remedy Entertainment y Microsoft asegurando que volvería al servicio en algún momento.
Por suerte, no estuvo fuera del servicio Game Pass por mucho tiempo. En Twitter, Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de juegos de Xbox, confirmó recientemente que Quantum Break ha regresado oficialmente al catálogo de Game Pass en todas las plataformas y también está a la venta, lo que significa que sus problemas de licencia (cualesquiera que fueran) presumiblemente se han resuelto.
El juego pasó menos de medio mes fuera de Game Pass, por lo que los fanáticos y suscriptores estarán encantados de que cualesquiera que fueran sus problemas se hayan abordado rápidamente.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…