Hace unas semanas, se confirmó que el shooter en tercera persona de ciencia ficción de 2014 de Remedy Entertainment, Quantum Break, abandonaría Game Pass. Lo sorprendente era que al ser un título de first party publicado y propiedad de Microsoft, su salida del catálogo del servicio causó un poco de revuelo. Poco después, sin embargo, se confirmó que el juego solo se había eliminado temporalmente debido a problemas de licencia, con Remedy Entertainment y Microsoft asegurando que volvería al servicio en algún momento.
Por suerte, no estuvo fuera del servicio Game Pass por mucho tiempo. En Twitter, Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de juegos de Xbox, confirmó recientemente que Quantum Break ha regresado oficialmente al catálogo de Game Pass en todas las plataformas y también está a la venta, lo que significa que sus problemas de licencia (cualesquiera que fueran) presumiblemente se han resuelto.
El juego pasó menos de medio mes fuera de Game Pass, por lo que los fanáticos y suscriptores estarán encantados de que cualesquiera que fueran sus problemas se hayan abordado rápidamente.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…