La temporada 9 ha llegado para los campos de batalla de PlayerUnkown . Trae un nuevo mapa dinámico, un nuevo pase de superviviente, cambios en la tienda y más. La actualización de PUBG salió para PC la semana pasada, pero hoy se puso en marcha para consolas.
Quizás el aspecto más emocionante de la actualización de PUBG es ese nuevo mapa dinámico. Páramo es un mapa de 3×3 que tiene lugar en la ubicación de un volcán activo. Los jugadores deben evitar la lava caliente en este magnífico mapa nuevo. Además, el mapa tiene un elemento dinámico, ya que el aspecto de las ubicaciones puede cambiar con la luz solar, la nubosidad e incluso las cenizas que caen del cielo.
El nuevo mapa también viene con cajas que están ocultas en todo el mundo que se pueden abrir para obtener suministros. Además, se puede descubrir una llave para abrir una puerta secreta de algún tipo. Los helicópteros también se utilizan para llevar a los jugadores a la batalla, así como paquetes de ayuda. Los helicópteros pueden volar temprano para dejar caer los suministros también.
La actualización también incluye un nuevo pase de superviviente donde se puede desbloquear equipo exclusivo. Al acortarse la temporada, los jugadores solo necesitan subir de nivel hasta 50 para recibir todo el contenido. El modo clasificado se actualiza, al igual que las estadísticas basadas en la temporada (no tan amplias como las estadísticas detalladas de PUBG que están disponibles en línea) para todos los jugadores. Por último, se agregará G-Coin al juego, que es la moneda del juego que se puede usar para realizar compras en la tienda.
La versión de consola de la actualización está lista, ya que PUBG Corporation continúa apoyando el juego en todos los frentes. PUBG se ejecutará a 60 FPS en consolas de próxima generación, por lo que los jugadores que disfrutan del juego en PS4 y Xbox One pueden esperar una experiencia más fluida en PS5 y Xbox Series X/S.