Un nuevo parche para la batalla royale favorita de todos, PUBG llega hoy al servidor de prueba. PUBG Corp. ha afirmado que debería mejorar el rendimiento del juego, así como algunas otras adiciones.
Para empezar, dice que el servidor y el cliente deberían funcionar mejor al cambiar la distancia visible mientras tu personaje está en el aire. Los jugadores ya no reproducirán en el mismo lugar antes de los partidos, lo que facilitará considerablemente los tiempos de carga debido a la alta densidad.
La actualización vino con una publicación en Steam :
“Anteriormente, todos los jugadores se engendrarían juntos en el mismo lugar esperando el inicio del partido. Mucha interacción entre múltiples jugadores en un área tan pequeña tuvo un gran impacto en los servidores. Para resolver esto, hemos introducido múltiples áreas donde los jugadores se reúnen antes del inicio del partido. Como resultado, el rendimiento, tanto del servidor como del lado del cliente, ha mejorado “.
La actualización también agrega fuentes rusas, japonesas y chinas a los subtítulos. Además, PUBG Corp. también ha compartido algunos de sus planes para futuras actualizaciones, incluidas “modificaciones adicionales” al rendimiento del avión.
La última actualización de PUBG para PC mejoró la optimización del cliente y eliminó algunos errores. La versión de Xbox One también recibe actualizaciones regulares , con la última opción de controlador de ajustes para optimizar mejor para un controlador en lugar del mouse y el teclado de la PC.
PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PC y Xbox One. Las últimas notas del parche se pueden encontrar a continuación.
Notas del parche del servidor de prueba PUBG (23 de enero)
Jugabilidad
- Introdujo varias áreas de inicio previas al partido en ambos mapas para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego
- Se quitaron las armas en la isla de inicio antes del inicio del partido
Idioma
- Se aplicaron nuevas fuentes rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales)
Corrección de errores
- Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían deslizarse-saltar desde una posición propensa