PUBG lanza actualización 10.2 con pantallas dentro del juego para ver el PGI.S

-

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) lanzó su actualización 10.2 para las versiones de PC y consolas. Dentro de las novedades está un nuevo sistema de reputación, el retorno del Pick’em Challenge y un nuevo sistema para ver las partidas del PGI.S mientras disfrutas del juego.

El inicio de la Temporada 10 trajo un nuevo mapa exclusivo llamado Haven, el más denso campo de batalla del juego hasta ahora. La actualización también busca apoyar al próximo evento competitivo de PUBG, el PUBG Global Invitational.S PGI.S, con la introducción de un nuevo sistema de reputación, un nuevo vehículo y actualizaciones del modo clasificado.

  • Función que Regresa (Pick’Em Challenge): El Pick’Em Challenge regresa para PGI.S, entregando a los jugadores la oportunidad de adivinar los ganadores de PGI mediante el uso de cupones de votación. Los jugadores pueden obtener cupones de votación viendo la transmisión o comprando artículos exclusivos de PGI.S. Los jugadores que adivinen los ganadores correctamente serán recompensados con EP, que se puede canjear por artículos PGI.S aún más exclusivos. El 30% de las ventas de los artículos de PGI se agregarán al pozo de premios anunciado de $3.5 millones de dólares. Para obtener más información, revisa el último anuncio aquí.
  • Nueva función en PC (Pantallas de transmisión en vivo de PGI.S): En apoyo al PGI.S, se han agregado diez pantallas a la versión para PC del juego en varios lugares alrededor de Erangel y Miramar, transmitiendo el evento de esports más importante de PUBG en vivo directamente a todos. PGI.S será el primer evento transmitido en vivo directamente en estas pantallas. Cuando la transmisión esté fuera de línea, las pantallas mostrarán trailers de PGI.S.

Los detalles de la actualización para la versión de PC pueden ser encontrados aquí, y los de las versiones de consolas, en este link.

 

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS