PS5: Una nueva actualización agrega funciones de edición similares a TikTok

-

Una actualización reciente de PS5 agrega Bits, una nueva función de Share Factory Studio que permite a los usuarios editar y compartir juegos en un formato similar a TikTok.

La consola de nueva generación de Sony se lanzó en noviembre de 2020 y ofrece hardware y software de última generación para competir con la Xbox Series X/S de Microsoft.

La aplicación de edición de video Share Factory Studio PS5 recibió 4K60 HDR el año pasado, y ahora la característica amada ha obtenido una serie de nuevas y emocionantes mejoras.

Una nueva publicación de blog de PlayStation ha revelado Bits, una nueva función que permite a los jugadores crear videos cortos de juego al estilo TikTok dentro de Share Factory Studio.

Un video compartido por PlayStation en Twitter muestra la emocionante función, que permite a los jugadores editar momentos de juego impresionantes o divertidos y luego compartirlos con otros.

Los bits pueden variar de tres segundos a un minuto de duración, y características como garabatos y voz en off personalizada hacen que cada video sea totalmente único.

Las herramientas de edición son sólidas pero simples, por lo que cualquier propietario de PlayStation 5 puede aprovechar la nueva y emocionante función de edición de video a partir de ahora.

Características de los bits:

“Un nuevo modo de edición con acceso rápido y fácil a todas las funciones de edición y contenido nuevo que se puede agregar a su Bit.

Capacidad para crear entretenimiento del tamaño de un bocado que va desde rebotes cortos de tres segundos hasta Bits personalizados de hasta un minuto.

Nuevos estilos de bits que se actualizarán regularmente desde nuestro servicio Bits Live.

Los estilos de bits se actualizarán según el día de la semana, los eventos especiales, las festividades, las estaciones y el contenido de tendencias.

Nuevos conjuntos de stickers animados que incluyen opciones de personalización de sonido e incluso texto.

Una nueva función de doodles que permite crear doodles de forma libre con el control inalámbrico DualSense.

Una nueva función de voz en off con la capacidad de agregar filtros que cambian su voz a su grabación de voz.

PS5-Kity-firts-emulator-GamersRD (1)

Al igual que la reciente actualización de Bits; una actualización del sistema PS5 de septiembre de 2021 mejoró drásticamente la consola más nueva de Sony con una gran cantidad de características fascinantes.

La actualización agregó la posibilidad de que los jugadores expandieran la capacidad de almacenamiento del sistema insertando un SSD M.2 en la ranura de expansión de la consola.

También se agregó audio 3D para altavoces de televisión; junto con amplias actualizaciones del sistema de trofeos de la consola y la pantalla Game Base.

PlayStation-5-adds-Bits-gameplay-editing-feature-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link