Hoy fue un gran día para los fanáticos de PlayStation ya que hemos recibido nueva información de la nueva consola de la próxima generación de Sony la PS5.
Entre toda la información recopilada de las manos de Mark Cerny que dio una introducción detallada sobre el SSD de la consola, y todo lo que hará posible. Y aunque sus características más grandes y útiles serán la transmisión más rápida en el juego y la eliminación casi completa de los tiempos de carga, algo más que hará posible es la reducción de los tiempos de instalación de parches.
Esto se debe a que gracias al SSD de la PS5, allí, en las propias palabras de Cerny, “no será necesario crear archivos nuevos con los cambios incorporados en ellos“. Eso, según Cerny, significa “sin instalaciones como las conoce hoy“. Puedes ver el ejemplo en el vídeo a continuación:
La PS5 saldrá esta temporada de fiestas, Sony no espera retrasos por ahora, a pesar de la pandemia de coronavirus. La lista completa de las especificaciones de la consola también se reveló recientemente y puedes leerlo AQUÍ.