Con el lanzamiento de la próxima consola de Sony de la nueva generación la PS5, Sony ha reunido una extensa e increíblemente detallada sección de preguntas frecuentes que cubre toda la información importante que la gente debe saber sobre la consola.
De acuerdo con las preguntas frecuentes, la PS5 registra automáticamente los últimos 60 minutos de juego y los jugadores pueden elegir guardar la totalidad o recortarla a un mínimo de 15 segundos. De forma predeterminada, el gameplay se graba hasta 60 fps a una resolución de 1080p, pero los jugadores tienen la opción de grabarlo en 4K si lo desean. Esto se debe hacer mediante la grabación manual, que se puede lograr yendo al menú Crear y seleccionando Resolución de grabación manual. Allí, los jugadores pueden elegir una resolución de 1920 × 1080 o 3840 × 2160, pero esto obviamente solo es posible en televisores que admiten 4K.
Las capturas de pantalla también se pueden capturar en las mismas resoluciones y se pueden guardar en formatos JPEG o PNG. Y a diferencia de los juegos de PS5 y los datos guardados, las imágenes y los videos creados en la consola se pueden transferir a una unidad USB separada, como se podría hacer en PS4.