PS5 finalmente agregará soporte de 1440p, carpetas en nueva actualización

-

De salida, la PS5 no tenía todas las características que los usuarios hubieran querido que tuviera en el momento del lanzamiento, aunque con actualizaciones regulares, Sony las ha ido agregando poco a poco. A principios de este año, por ejemplo, la PS5 finalmente obtuvo soporte VRR, y ahora, se está agregando otra característica muy solicitada con soporte para 1440p.

Sony ha confirmado que la última actualización beta de la PS5 se ha lanzado para usuarios invitados seleccionados, que finalmente agrega soporte para resolución 1440p a la consola. Mientras tanto, otra adición importante son las carpetas o listas de juegos, como las llama la PS5, para que su biblioteca de juegos sea más limpia y fácil de ordenar. Se puede tener hasta 100 elementos en una lista de juegos y hasta 15 listas de juegos en total.

Varias otras características y ajustes también llegan como parte de la actualización beta, como poder comparar audio 3D y audio estéreo, funciones sociales nuevas y mejoradas, y más. Echa un vistazo a los detalles completos en las notas de actualización a continuación.

Todavía no se sabe cuándo exactamente estas características estarán disponibles para todos los usuarios de PS5, pero con suerte no deberíamos esperar demasiado.

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN:

Nuevas opciones de jugabilidad y personalización

Salida de video HDMI de 1440p

  • La versión beta de PS5 presenta soporte para salida de video HDMI de 1440p, lo que permite a los jugadores elegir una configuración visual adicional en monitores de PC y televisores compatibles.**
  • Si el juego al que estás jugando admite la representación de 1440p, puedes experimentar una salida nativa de 1440p en tu pantalla.
  • O, si está jugando un juego con una resolución nativa más alta como 4K, entonces puede beneficiarse de un anti-aliasing mejorado a través del supermuestreo hasta la salida de 1440p.
  • Puede verificar si su dispositivo HDMI es compatible seleccionando “Probar salida 1440p” en las opciones “Pantalla y video” dentro de la configuración del sistema.

Listas de juegos

  • En tu biblioteca de juegos ahora puedes crear listas de juegos, lo que facilita aún más la organización de tus juegos.
  • Para empezar, ve a la pestaña [Tu colección] y selecciona [Crear lista de juegos]. Elige los juegos que quieras añadir a tu lista de juegos y, a continuación, decide cómo nombrarlo.
  • Puedes tener hasta 15 listas de juegos y 100 juegos por lista de juegos. Todos los juegos de la pestaña “Tu colección” de tu biblioteca de juegos se pueden agregar a una lista de juegos, incluidos los títulos de disco, digitales y de transmisión.*** También puedes agregar el mismo juego a varias listas de juegos.

Compare el audio 3D y el audio estéreo

  • Ahora puede escuchar y comparar la diferencia entre el audio 3D y estéreo en la misma pantalla, y luego elegir su configuración preferida.

Acceso más fácil a las actividades en curso

  • Al reanudar un juego, las actividades en progreso a menudo se muestran de manera prominente en la parte superior del centro del juego para que sea lo más fácil y rápido posible volver a donde lo dejaste.

Nuevas características sociales

Solicitar pantalla compartida

  • Ahora puedes solicitar a los miembros del grupo que inicien Compartir pantalla para ver su juego. Ve a la tarjeta de chat de voz, selecciona el miembro del grupo al que quieres enviar la solicitud y, a continuación, selecciona [Solicitar pantalla compartida].

Notificación de juego joinable

  • Cuando te unes a un grupo y un miembro del grupo está jugando a un juego al que puedes unirte, ahora recibirás una notificación. Puedes unirte al juego directamente desde la notificación.

Ver perfiles de nuevos amigos

  • Cuando aceptas una solicitud de amistad en la lista [Recibido], ahora puedes ver el perfil de tu nuevo amigo en [Solicitudes aceptadas].

Enviar pegatinas y mensajes de voz en Game Base

  • En la tarjeta Game Base, ahora puedes enviar pegatinas y mensajes de voz a tus grupos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS