PS4 tendrá actualización del sistema 7.00 esta semana

-

La última actualización de software para PlayStation 4, la versión 7.00, se lanzará esta semana a nivel mundial. Esta actualización incluye nuevas características para las funciones clave del sistema, incluidas las funciones de amigos y reproducción remota.

Actualización de funciones de amigos

  • El número máximo de usuarios de Party aumentó de 8 a 16
  • Conectividad de red mejorada
  • Calidad de audio mejorada
  • Se ha agregado compatibilidad de accesibilidad con la transcripción de chat (solo EE. UU.)

Reproducción remota

Para aquellos que desean transmitir juegos seleccionados de PS4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Simplemente descargue la aplicación PS4 Remote Play de la tienda Google Play para usar la función.

Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado para que ahora pueda mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth para Remote Play en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (lanzamiento en octubre) para usar esta función.

Sony, Playstation, Xbox Microsoft, PS4
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap